Marcas

mireforma.es es una empresa creada para dar una Solución Integral a los problemas que le van a surgir al realizar una reforma

CONDICIONES GENERALES:
1.SERVICIOS INTEGRAL Y PROYECTOS FONOLL S.L: (en adelante SIyPF), se compromete a realizar el encargo recibido, con arreglo a las condiciones generales de este contrato.
2.El cliente se obliga al pago del precio pactado a SIyPF, facilitando esta el oportuno recibo. La responsabilidad de los clientes, cuando estos fueran más de uno, es solidaria a todos.
3.SIyPF empleará para la realización de los trabajos contratados, el personal y medios adecuados. Si por causas ajenas a SIyPF, no pudiesen ser desarrollados total o parcialmente los trabajos contratados, la responsabilidad de SIyPF comprenderá exclusivamente, los trabajos realmente efectuados.
4.SIyPF considerará el trabajo como materia confidencial, facilitando información, además de al cliente, únicamente a las empresas encargadas de los sevicios y de las obras, salvo autorización escrita del peticionario o en los casos previstos en la Leyes.
5.El cliente se compromete a no publicar o comunicar a terceros bajo forma alguna, extractos, resúmenes o reproducciones parciales estos documentos sin la autorización por escrito de SIyPF.
6.Todos los impuestos que puedan gravar la realización del trabajo, correrá a cargo del peticionario. Los precios estan ofertados sin IVA.
7.Cualquier clase de costo adicional sobre el presente Contrato, originado por motivos ajenos a SIyPF, como paralizaciones en obra del equipo de trabajo, avisos inexactos, realización de trabajos fuera del horario oficial, etc., serán facturados de acuerdo con las tarifas en vigor para estos conceptos.
8.Ambas partes contratantes, con renuncia expresa de su propio fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales de Madrid para la resolución de cualquier diferencia que entre ellas pudiera suscitarse en orden a la interpretación y cumplimiento de este Contrato.
9. SIPV es marca comercial de SIyPF.